04

Soluciones de
energía potenciada
con paneles solares

Energía potenciada a

partir de paneles solares

Comprometidos con nuestra vocación de ser aliados estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales para el abastecimiento de energía, lanzamos “CINERGIA SOLAR”, una nueva línea de servicios, destinada a generar toda o parte de la energía requerida en el lugar en que se consume. De esta forma, reforzamos nuestra apuesta por el desarrollo de las energías renovables en el país, y continuamos trabajando por un modelo energético amigable con el medio ambiente.


Ventajas de autogenerar la propia energía
  • ECONÓMICAS
  • Ahorro de los costos variables de energía, de transmisión, distribución y de los impuestos que están afectados por el nivel de consumo.

  • Posibilidad de ingresos adicionales por venta de excedentes a la red por generación que no estemos consumiendo.

  • Potenciar la marca con un producto generado de forma amigable con el medio ambiente.

  • ESTRATÉGICAS
  • Estabilización de fluctuaciones de la corriente.

  • Auto-gestión de la energía, insumo clave en todo proceso productivo.

  • Seguridad de suministro por hasta 25 años, e independencia de los aumentos en el precio de la energía.

Nuestra propuesta

Ofrecemos soluciones llave en mano a la medida de cada cliente.

Prefactibilidad técnico - económica

Análisis del consumo energético actual, histórico, proyectado y su estacionalidad. Apertura de los costos actuales en; energía, transporte, valor agregado de distribución (VAD), peaje e impuestos (nacionales, provinciales y municipales).

Análisis del recurso solar y sombras parciales de la ubicación propuesta, dimensionamiento y características físicas del emplazamiento. Diseño preliminar del proyecto y estimación de costos. Estimación de la generación solar e impacto en el autoconsumo, definición del plan de negocios y tiempo de recupero de la inversión.

Ingeniería y Construcción

Ingeniería de detalle. Gestión de proveedores. Logística de los materiales. Dirección de Obra. Montaje e instalación. Puesta en marcha. Tramitaciones administrativas y gestión de las legalizaciones.

Monitoreo y Mantenimiento

Entrenamiento y mejora continua. Monitorización de la producción energética. Seguimiento del plan de negocio. Ajustes y parametrización. Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. O capacitación para transferencia de conocimiento las áreas de mantenimiento del cliente.

Financiamiento

Acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de alternativas que faciliten la adopción de la tecnología sin comprometer su capacidad financiera bancaria ya sea mediante financiación propia, a través de un contrato de venta de energía o leasing.

Contáctese con nosotros

Déjenos su consulta

Sugerencia: Nosotros

Recorra nuestra web y conozca todos nuestros servicios.

sección nosotros

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias