02

Energía eléctrica
a partir de fuentes
renovables

Energía eléctrica a partir

de fuentes renovables

Somos la mejor opción para acercar a las empresas a las Energías Renovables, y que puedan dar cumplimiento a la Ley 27.191, que establece cuotas de abastecimiento obligatorio en base a las energías generadas de fuentes renovables. El cumplimiento de la ley representa un desafío, pero al mismo tiempo es una excelente oportunidad de garantizarse el suministro de energía segura en el largo plazo, a un costo competitivo y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Para ello contamos con acuerdos de suministro a largo plazo de parques renovables de distintas tecnologías (Solar y Eólica) y diseñamos una propuesta a medida de cada uno de nuestro clientes, que les permitirá optimizar la contratación de energías renovables, aprovechando nuestro conocimiento y experiencia en el mercado energético argentino, y nuestras fortalezas como Comercializador Integral de Energía.



¿Cómo lo hacemos?
ícono

Relevamos los consumos históricos y proyectados, para lograr el óptimo cumplimiento de la LEY.

ícono

Elaboramos y presentamos una propuesta buscando satisfacer las necesidades relevadas, utilizando para ello nuestra flexibilidad operativa y financiera.

ícono

Una vez aprobada nuestra propuesta se celebra el contrato, garantizando el cumplimiento de la LEY y evitando así posibles multas.

ícono

Hacemos un seguimiento personalizado del contrato, atendiendo reclamos operativos/económicos de proveedores y entes reguladores.



Nuestro compromiso con nuestros clientes

y las Energías Renovables

Como agentes del Mercado Eléctrico Mayorista, garantizamos la provisión de Energía Eléctrica generada a partir de fuentes RENOVABLES, para dar cumplimiento a los requerimientos establecidos en la Ley 27.191.

Contáctese con nosotros

Déjenos su consulta

Sugerencia: Nosotros

Recorra nuestra web y conozca todos nuestros servicios.

sección nosotros

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias